OO

      BSS & OSS      


El trabajar con BSS & OSS es estar en constante adaptación, cambio ajuste, mejora y actualización. Estar en un profundo conocimiento de lo que pasa en todos los elementos de la red, por lo cual, esto requiere una planificación para funcionar de una manera eficiente y así brindarle el mejor servicio. 

En INTEGSSOFT ofrecemos una amplia experiencia en integrar todas las funciones de los sistemas de BSS & OSS para sus redes SDN y NFV. Un sistema de soporte de operaciones (OSS) es un software que se utiliza para la supervisión, el control, el análisis y la gestión de la red. Mientras que los sistemas de soporte empresarial (BSS) son parte de las actividades de cara al cliente, como pedidos, facturación y atención al cliente.



Business Support Systems

 



Operations Support Systems

 

 


Gestión de relaciones con el cliente (Customer Relashionship )

Realizar un seguimiento y analizar todas las interacciones que la empresa de telecomunicaciones tiene con los clientes potenciales y existentes. Centraliza, simplifica y protege la información para un fácil acceso. CRM en la industria de las telecomunicaciones puede servir como una herramienta poderosa para aumentar las ventas y mejorar la participación del cliente.


Gestión de facturación e ingresos (Billing and Revenue Management)

Configurar el conjunto de procesos de los proveedores de servicios de comunicaciones que se encargan de recopilar datos de consumo, calcular la información de cobro y facturación, producir facturas a los clientes, procesar sus pagos y gestionar el cobro de deudas. 

 


Manejo de inventarios y recursos (Inventory Management)

Hacer un seguimiento y coordinar los activos físicos, lógicos y los acuerdos de servicio para maximizar los recursos y asegurar el ROI.

·         Cumplimiento y orquestación de pedidos (Order Fulfillment & Orchestration)

Administrar, procesar y manejar con precisión los pedidos de sus clientes a través de una activación de red de pedidos y cumplimiento múltiples.

Activación de servicios, como el proceso de preparación y equipamiento de una red que le permita brindar nuevos servicios a sus usuarios.

·         Garantía de servicio (Service Assurance)

Aplicación de políticas y procesos por parte de un proveedor de servicios de comunicaciones (CSP) para garantizar que los servicios ofrecidos a través de las redes cumplan con un nivel de calidad de servicio predefinido para una experiencia de suscriptor óptima.